martes, 18 de noviembre de 2014

Crónica en imágenes del curso de Aikido con Iñaki Sánchez celebrado en Pamplona, 15 de noviembre 2014

El sábado acudí, como era previsible, al curso de Aikido federativo tipo 2 que tuvo lugar en el tatami del estadio de Larrabide de Pamplona, dirigido por el maestro Iñaki Sánchez, y valedero también para convalidar títulos Aikikai.

Como siempre ocurre en los cursos habrá quien disfrutó más y quien disfrutó menos, quien entendió más y quien entendió menos, quien conectó más y quien conectó menos...

Hoy tenía dos opciones: liarme la manta a la cabeza e intentar escribir todo lo que el sábado viví, y fue mucho, os lo puedo asegurar; o ser escueto y aséptico plasmando la crónica con unas pocas instantáneas que el sábado capté durante el curso.

He decidido escoger la segunda opción, así que aquí tenéis un puñado de fotografías para el recuerdo, espero os gusten y sirvan para haceros una mínima idea de lo que allí se trabajó, sobre todo para aquellos que no pudieron acudir.








































Sesión de mañana
Sesión de tarde

14 comentarios:

  1. muy buenas fotos .......espero me cuentes la cronica larga el viernes....PdV.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también lo espero, muchas gracias por compartir las fotos sobre todo la 7º me gusta mucho, un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero en la budo birra del viernes Carina!!!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vamos no te escaquees, quiero una crónica completa con todos los detalles aquí en tu blog, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Guille, no tienes que contar todo con palabras!!! Con las fotos se ve y se siente!!!.... A mi, me ha encantado la última foto de Carmen, en kokiujo con...??? Es guapísima esta mujer, y no perdona a nadie!!! Y también la foto que le gusta a Carina, y las de mis compis de dojo!!!! Otros temas también que aquí no voy a poner a hablar.....<3 <3 <3 Espero que estas muy bien!!!! Besos ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco Carmen está haciendo kokyu ho con... Bravossia!!! xD. Muchas gracias por tu comentario Alexandra, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, a ver si el sábado por Amaya estamos un ratillo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es que tiene un forma rara en esta foto y me parecia pero a la vez no... Jajaja!!! >< >< >< me estoy haciendo viejica.... ;( :( ;(

      Eliminar
  5. Envidia es poco. Y para colmo me ha dicho la otorrino, que ahora mismo eso de dar volteretas es "veneno" para mi...snif, snif... Me parece que a este paso no podré volver a entrenar. Una gran pena, porque me gusta mucho el Aikido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes escparte algún día con Antonio en Larraona y hacer si caer, por quitarte la morriña... Alegría volver a leerte Javi!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya lo he pensado, pero no iba a ser un uke demasiado bueno, jeje.
      Lo que si me gustaría y creo que podría es trabajar con armas. Igual le digo a Antonio que me avise cuando vayan a hacer clases de armas.

      Eliminar
    3. Se supone que una de las cosas buenas del Aikido es que cada uno lo pueda practicar con sus limitaciones, no?, pues no te pongas tu mismo las trabas, entrena sin caer que no pasa nada de nada!!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, Guillermo,
    Muy buenas las fotos, pienso que fue un excelente curso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte de nuevo Ricardo, me alegro que te hayan gustado las fotos. Muchas gracias por el comentario!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...