lunes, 17 de noviembre de 2014

Clase Aikido Adaka 14/11/2014

El viernes estuvimos muy poquicos en clase, unos ocho creo recordar, supongo que la crew andaría velando armas para el curso que tuvimos el sábado en Larrabide, del que mañana os contaré alguna cosilla.

El caso es que entrenamos toda la hora en el tatami de "puzzle" y trabajamos durante la hora entera armas, concretamente hicimos trabajo de Bokken, muy agusto todo sea dicho de paso.

Toda la práctica fue por parejas y estuvimos viendo defensas, absorciones y respuestas ante ataques en Shomen y Jodan, prestando mucha atención a la sutileza a la hora de apartar el sable de Uke para realizar una contra.

Y está fue toda la historia del viernes, no hay mucho más que contar, muchos detalles que sería una locura ponerme a explicar por escrito, se perdería posiblemente toda la esencia de lo trabajado sobre el tatami.

Y para que no se me quede cojo y corto el post de hoy, os dejo un vídeo que me hace mucha gracia, además estamos el Richal y yo intentando sacar la coreografía e intentando convencer al Josele para que se nos una a la fiesta... xD

6 comentarios:

  1. Van a quedar muy guapos los tres, pero faltaría el traje de gallinita :)
    Muy buena la clase Guillermo, muchas gracias por compartirla. Por cierto ya te vi en el curso en una foto de un blog amigo ;) y sólo en la sesión de tarde, jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me viste solo en la foto de la sesión de la tarde porque alguien tenía que hacer la de la mañana, a que no sabes a quien le toco hacerla? xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Jajaja, esta coreografia es típica de las "Bierfest" al final.
    En cuanto al entrenamiento, creo que fue una buena clase, también, porque es posible refinar los movimientos de las técnicas.
    Buena semana para ti, Guillermo, y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la coreografía es más bien de dos días después de terminar la Bierfest, siempre queda alguno que no se entera de que hay que volverse para casa... xD

      Un abrazo Ricardo, buena semana para ti y Lilian!

      Eliminar
  3. Buenos días a todos,

    Cuidado con los fiesteros, jejejeje, que con esos movimientos de brazos para rato les entras a shomen o yokomen, te absorven sin querer.... que velocidad

    Esperando a ver que cuentas del curso.... yo estuve muy agusto, aunque se hicieron cosas que escapan a mi nivel (y al de casi todos me pareció ver).... fue un espectáculo.

    Saludos y buen comienzo de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la tengamos dominada nos grabamos y la subimos al blog, eh Richal? xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...