martes, 13 de diciembre de 2016

Kendo vs Esgrima

Para los más supersticiosos del lugar, recordaros que hoy es martes trece, por si queréis quedaros metidos en la cama y no asomar ni una oreja. De nada! xD

En mi deambular por la red he encontrado un curioso vídeo, muy cuidado estéticamente la verdad, en el que podremos ver a un kendoka enfrentándose a un tirador de esgrima deportiva. Ambos son expertos en su materia.

Lo qué más me gusta es que no se trata de saber que disciplina es la mejor, como suele ocurrir en vídeos de youtube de más que dudosa calidad, si no más bien de disfrutar de las imágenes entre dos artes marciales muy parecidas a simple vista y tan diferentes en realidad.

Espero os guste el vídeo o al menos os haga pasar unos minutos entretenidos, ya diréis.

4 comentarios:

  1. Como bien dices Guillermo es un video interesante en el que se pueden observar las diferencias de ambas artes, muchas gracias por compartirlo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ambas disciplinas son muy interesantes de observar en detalle. Muchas gracias por comentar Carina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy interesante, Guillermo, pero es muy difícil de comparar: cada arte tiene sus puntos fuertes y flacos, depende de habilidad de cada practicante.
    Muy bueno vídeo, muchas gracias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí solemos decir que "las comparaciones son odiosas" y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más importante es la habilidad del practicante y no el arte en si.

      Un abrazo Ricardo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...