martes, 20 de diciembre de 2016

40 aniversario del Aikido en Navarra en la prensa escrita

Sigo preparando mi propia crónica sobre la jornada del pasado sábado en el tatami de Larrabide, tengo que reconocer que no ando muy sobrado de tiempo y me está costando un poco, pero todo llegará, paciencia...

No suele ser habitual que la prensa cubra algún evento del Aikido por nuestras tierras, pero el sábado una periodista y un fotógrafo del Diario de Noticias acudieron para dar testimonio de lo que allí aconteció, lo cual es muy de agradecer y ayuda a dar un poco de visibilidad a nuestro querido Aikido.

A continuación os dejo el enlace a la noticia publicada en la edición digital del Diario de Noticias, así como la imagen de la página en la edición impresa, espero os pueda resultar interesante su lectura.


6 comentarios:

  1. Si, Guillermo me alegro mucho que a la prensa le interese el Aikido, eso ocurre en raras ocasiones, a ver si de esta forma alguien más lo llegue a conocer y se apunta, muchas gracias por compartir la edición digital y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nuestro Budo necesita toda la visivilidad posible, al carecer de competición no se le da mucho bombo en los medios.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Muy bueno el artículo, la verdad es que consigue reflejar el espíritu de nuestro querido arte marcial :) Que sepas que cada vez que mencionas que tienes la crónica pendiente nuestro hype se dispara, jeje.

    Un abrazo grande y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Te prometo que mañana sin falta tienes mi crónica del evento, aunque con tanta espectativa igual se queda un poco floja xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bueno este post Amigo, excelente la prensa estar divulgando la conmemoración.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que nos hacen caso habrá que aprovechar el tirón, no Ricardo? xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...