martes, 6 de diciembre de 2016

Día de la constitución 2016

Hoy es festivo, si amigos si, celebramos el día de la constitución, ese documento cincelado en adamantium e inamovible a pesar del paso del tiempo y la evolución de la sociedad, en fin...

El caso es que da un poco igual el motivo, lo bueno es que es fiesta y hay que aprovechar el día, así que para comenzar con fuerzas qué mejor que un poco de música mientras os preparáis.

Como curiosidad, para el que le apetezca, os recomiendo echar un vistazo a este enlace sobre Christiania, el barrio de Copenhague donde vive el autor de la canción que hoy os traigo, sorprenderá a más de uno.

Sin más preámbulos, aquí os dejo la canción "Mama said" de Lukas Graham, una bonita canción que, seguramente, ya habréis escuchado no hace mucho en la radio. Espero os guste!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo y feliz festivo,
    Muchas gracias por la música, me gustó la canción. Si Christiania es un barrio digno de ver, cuando estuve en Copenhague no tuve tiempo de visitarlo, asi que para la próxima, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, la verdad que tiene que ser una visita curiosa, yo también la tengo pendiente. Me alegra que te haya gustado la canción!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Pues nosotros ayer nos fuimos a entrenar y le dimos buena caña. Un keiko intensivo de 2 horas y media para los 12 valientes que all´nos congregamps. Y mañana (festivo) también iremos a entrenar. Yo iré por la mañana, de 10 a 12 h., pero por la tarde también hay. Pero a ese ya no iré, que a las 14 h. estoy invitado a un buen cocido, jeje.

    Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Ese es el espíritu si señor, a darle caña!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...