sábado, 1 de noviembre de 2014

No Solo Aikido: El mayor salto de Google

¿Quien iba a pensar que el mayor salto de Google sería desde la estratosfera? La gigantesca multinacional Google, parece no tener límites en estar a la vanguardia de las noticias actuales.

Nos tienen acostumbrados a lanzar productos innovadores, casi futuristas. Sus coches han escaneado la mayor parte del mundo (China y Corea del norte se resisten.... jeje), revolucionado la presencia de blogs personales en la red, Google glasses que se asemejan a los Cyborgs de las pelis, sistemas de macropublicidad con Adwords, sistema operativo Android para plantar cara a Apple....etc

Ahora no lanzan un producto, sino a su Vicepresidente (Alan Eustace) desde la estratosfera (mas de 41 Kms de altura), rompiendo el record anterior tanto en altura, como en velocidad alcanzada, que ha sido de 1.287 Km/h.

Recuerdo cuando empezamos en esto del Aikido (y así lo observo en los nuevos que empiezan al principio), el mareo que se siente cuando haces "ukemis", mae o ushiro, da igual. Entonces, ¿cual es el límite de un ser humano? 

No me puedo imaginar la sensación que debió sentir Alan cayendo a esa velocidad. Lo mas parecido que he sentido fue cuando me monté en el Hurakan Condor, en Portaventura, donde se experimenta la sensación de caída libre desde 100 metros (segundos vamos). ¿Como será estar un cuarto de hora así?

 
Powered by Richal

4 comentarios:

  1. Hola Richal,
    Yo me quedo con los ukemis de Aikido, más cerca del suelo, vamos que ni siquiera con paracaídas aqui en las dunas. Alan Eustace batió el récord de hace dos años de Felix Baumgartner, todavía me acuerdo cuando lo seguimos en la tele. Muchas gracias por el artículo y compartir el video,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que publicaste el vídeo de Félix en tu blog Carina, fue un gran momento aquel salto. Muchas gracias por el comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    También me quedo con los Ukemi, con los mareos tan comunes cuando inicianos como Kohai, y despues cuando nos quedamos más viejos ��.
    Muchas gracias por compartir esto vídeo.
    Abrazo para ti y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viejos son los trapos Ricardo, nosotros nos hacemos mayores!!! xD. Agradezco tu comentario, aunque me gustaria resaltar que el mériro del vídeo y del post es del Richal, como el sábado pasado.

      Un abrazo para tí y Lilian.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...