jueves, 24 de septiembre de 2015

La mejor película de artes marciales de la historia: Kung Fury

La entrada de hoy la podéis guardar para el fin de semana o para cuando tengáis que matar el rato, una media hora aproximadamente, ya que en lo que os tomáis el café y os coméis una tostada no os va dar tiempo xD.

Hace ya un tiempo me pasó un colega ésta curiosa "película" de artes marciales, con estética totalmente ochentera, y creo que merece un pequeño hueco en el blog sólo por las risas que me eché viéndola.

Yo la vi en versión original subtitulada, pero a continuación os la dejo con doblaje al español para los más perezosillos, aunque no creo que os cueste mucho trabajo encontrar la otra por youtube.

Sin más preámbulos aquí os dejo una obra maestra del séptimo arte; a disfrutar y no seáis muy críticos con los comentarios...

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,

    Ya veo la pinta que tiene, a ver si encuentro un rato, muchas gracias por la sugerencia,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje tampoco fuerces lo de buscar un rato Carina!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy interesante la parte gráfica de la película, pero tiene exceso de violencia, no crees?
    Muchas gracias por compartirlo y excelente jueves para ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un exceso de casi todo Ricardo, pero una peli donde aparece un triceracop merece una reseña propía en el blog xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...