martes, 15 de septiembre de 2015

Crónica del examen 3er Kyu de Josele en Adaka, 9 de Septiembre 2015

Como ya comenté la semana pasada, el miércoles pudimos disfrutar del examen 3er Kyu de Josele en el Dojo del Adaka, y es que se nos van haciendo mayores, en esto del Aikido, nuestros compañeros menos veteranos. Ains, como pasa el tiempo... xD.

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando lo preparaba para sus exámenes de 5º y 4º Kyu, pero se nota que ya va teniendo un poco de criterio y razonamiento lógico sobre el tatami y, para ésta ocasión, se ha buscado un Uke en condiciones, uno de esos que te aguanta una hora sin despeinarse y que te viste el examen empezando por los pies, como debe ser!

Yo me dediqué a sacar fotos de tan insigne momento, pero ya en la tranquilidad de mi casa pude visionar el vídeo del examen y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente, ha pegado un gran salto de calidad y continua cada vez más relajado su camino por el Aikido.

Desde aquí enviar mi más sincera enhorabuena a Josele y, cómo no, a Dani por su trabajo de Uke, que me consta que andaba algo fastidiado de las lumbares y aún así no se dejó nada en el zurrón, completando un trabajo perfecto.

A continuación os dejo algunas instantáneas para el recuerdo que, a buen seguro, dejarán un testimonio mucho más fiable que todas las palabras que he escrito o pudiera escribir durante horas. Espero os gusten!
















































8 comentarios:

  1. Muy buen examen, como dices Guillermo muy relajado, bonitas fotos y interesante crónica, Enhorabuena a tori, uke y fotógrafo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina; en la parte que me toca como fotógrafo, he de decir que las hice con el móvil y el resultado me ha gustado más que las que hago con la cámara, así que un bártulo menos en la mochila de los eventos!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Con certeza, Guillermo, son excelentes las fotos, asi como como tu crónica.
    Enhorabuena a Josele por el excelente examen y evolución técnica.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, a ver si algún día coincidimos los dos con Josele en e tatami ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades a Josele y Dani por su trabajo la verdad que fue un examen muy bueno me sorprendio la tranquilidad en la ejecución de las técnicas,esperamos seguir practicando contigo mucho tiempo mas!!vuelve joselee vuelve (chavales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa chavales!!!, que alegría que te hayas pasado a comentar, a ver si el Josele te hace más caso a tí xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. gracias a todos por vuestras enhorabuenas y espero seguir disfrutando d vosotros mucho tiempo 😆👍
    guille... buen comentario muchas gracias
    josele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Josele y enhorabuena de nuevo por el examen!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...