lunes, 1 de octubre de 2012

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en Estella, 29 de Septiembre 2012

El Sábado por la mañana nos fuimos a Estella para disfrutar del entrenamiento conjunto que allí tuvo lugar. Al final no pudimos entrenar en el parque de los Llanos debido al mal tiempo y la lluvia, así que nos recogimos en la casa de la juventud de Estella donde suele entrenar el grupo de Sensei Artola habitualmente.

Nos juntamos una docena de aikidokas sobre el tatami, cinco de los cuales nos desplazamos desde Pamplona. Para cuando llegamos ya tenían las planchas de tatami perfectamete colocadas en dos de las salas, que como ya os comente en un post anterior, pueden coger más espacio en función de la necesidad.

Se trabajó sobre todo desde Gyaku Hanmi Katate Dori y Jodan Tsuki, desglosando diferentes técnicas en cada uno de los ataques. Practicamos también con el Tanto, y es que dos horas dan para ver bastantes cosillas interesantes.

Llegando al final del entreno tuvimos un pequeño susto con Javi que cayó un poco mal, pero todo quedo en eso, un susto, supongo que hoy ya estará al 100% para darlo todo en el Adaka, o eso espero!

En definitiva, un par de horas de buen Aikido, que si bien no logramos el propósito de darle visibilidad entrenando en el parque a la vista de todos y poder difundir un poco lo que hacemos, si pasamos un muy buen rato con todos los compañeros de Estella, seguro que hay más ocasiones para promocionar el Aikido por aquellas tierras.











5 comentarios:

  1. Me alegro Guillermo que lo pasaran bien, nosotros igual, también tuvimos un poco de lluvia, pero pudimos ir caminando a todos lados, ya les contaré el miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el Miércoles tenemos que esperar????? xD

      Gracias Carina.

      Eliminar
    2. jajaja, mira a principios de mes siempre viene la columna de Niall y los martes pongo los articulos de Takahashi Shihan.

      Eliminar
  2. creo k no conseguimos el objetivo de k se nos viera haciendo aikido en la calle,pero creo k conseguimos crear una maravillosa armonia en el tatami como pocas veces al menos eso me parecio a mi ,muchas gracias a todos los asistentes esperamos veros pronto por la vieja lizarra...(txemi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que somos como los vampiros, solo tienes que invitarnos a entrar... xD

      Un abrazo Txemi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...