El Jueves tampoco acudí al entrenamiento, seguía en mi proceso de recuperación catarral a contrarreloj, pero Íñigo nos ha mandado un telegrama, perdón, un resumen de la clase.
Muchas gracias Íñigo. Stop. xD
A la clase del jueves 25 de Octubre sólo asistimos Raúl, Ignacio, Víctor y yo. Esto supuso que Sensei Larraya cambió de planes y decidió que seguiríamos trabajando desde Ryote Dori.
Tras el habitual calentamiento, repaso de las diversas técnicas aprendidas a lo largo de los últimos días (Tenchi Nage, Kokyu Nage, Shiho Nage, Ude Kime Nage, Irimi Nage y alguna que seguramente olvide) y casi al final de la clase un poco de Jiju Waza para ver que iba saliendo a los compañeros que todavía se mantenían en pie.
Powered by Íñigo
Gracias Íñigo por compartir la clase y Guillermo espero que estés mejor y puedas entrenar hoy.
ResponderEliminarHoy voy a intentar ir a entrenar, a ver como responde el cuerpo!
EliminarGracias Carina.
Buen Día, Guillermo,
ResponderEliminarDebe haber sido una excelente clase, pero ni siempre podemos participar, sobre todo cuando nuestro cuerpo necesita descanso; creo que esto ocurre como parte de nuestro entrenamiento y perfeccionamiento.
Que tengas una pronta recuperación.
Muchas Gracias a ti y a Íñigo por compartir.
Abrazo.
Gracias Ricardo, ya os contaré como me ha ido en el entreno de hoy, a ver si puedo estar a tope, que sudar tampoco viene mal para sacudirse el catarro de una vez por todas.
EliminarUn abrazo.