jueves, 19 de junio de 2014

Crónica de mi examen de 1er Kyu en Villava, 7 de junio 2014

Y por fin llegó el día del examen, mucho tiempo preparándolo, muchas horas dedicadas y mucho esfuerzo invertido, mío y de otras tantas personas, para quince minutos en los que mostrar lo mejor y más dignamente posible todo lo aprendido y trabajado durante el año.

Y lo cierto es que guardaré para siempre un grato recuerdo de este examen, que comparado al infierno que fue el azul, lo he disfrutado a cada momento, y no solo en la preparación si no también en la ejecución, con gran tranquilidad y alegría, saboreando cada momento sobre el tatami y cada técnica.

Por supuesto gran parte del mérito de todo esto lo tiene Mariaje, que no solo ejerció de diligente uke durante el examen, si no que se ha preocupado de enseñarme lo mejor que ha sabido, que es mucho, y ha invertido en ello mucho tiempo y sudor, espero que lágrimas no... xD. Además era su estreno como uke en un examen, y puesto que el 1er Kyu es un marrón, agradecimiento y enhorabuena por partida doble.

Otra gran porción del éxito corresponde a todos los Maestros y compañeros que día tras día entrenan junto a mi y me enseñan mucho, desde el 6º Kyu hasta el 6º Dan, todos ellos me aportan mucho dentro y fuera de los tatamis.

Y el resto de méritos, que no es poco la verdad, pertenece a gente como Laura, mi madre, el Kutxo, Carina, Ricardo Amorim, mi compinche Raúl, Sensei Traver, Adrià, Edu y algunos que me dejo seguro de nombrar, gente que de una forma u otra, sin compartir tatami, me animan y me apoyan cada día.

Bueno, si después de todo este melodrama de dedicatorias todavía queda algún lector por ahí que no se haya puesto a vomitar arco iris y osos amorosos, os dejo una selección de fotos, las últimas ya de esta tanda de exámenes, pero tranquilos, que aún quedan muchas crónicas más.. MUAHAHAHAHA!!! (risa de malo).






































18 comentarios:

  1. Otra vez y la 1000lla vez: felicidades Guille!!!!! Enhorabuena y a MariaJe de Uke!!! Que suerte tienes toda esta gente apoyandote!!!! Y que expresión de vomitar arcoirises y ositos >< >< >< Me encanta la última foto!!!! Pues naaaa, ya ha pasado, y bien merecidooooo <3 <3 <3 <3 <3 <3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya expresiones eh Alexandra?xD. Muchas gracias por la felicitación, la última foto es muy bonita si, pero todo el mérito es del patriarca Ventura por capturarla y de Mariaje por posar tan acrobaticamente!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que decir que no se haya dicho ya,amigo guillermo,a partir de ahora a disfrutar de tu nuevo estatus sobre el tatami......txemi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con seguir disfrutando como hasta ahora me conformo xD. Muchas gracias Txemi!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!! Geniales las fotos de un examen q seguro q fue espectacular!!! (aún q espero q haya mas :) ) Muy bien merecida tu hakama y espero q la lleves con gran alegria (y mucha caña en el tatami!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wikiiiiiii muchas gracias!!!!! Como va todo por París?, a ver cuando retornas y nos tomamos unas zamburguesas con el compinche Raúl xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hombre Guille, el examen muy bien, ahora..... las fotos un poco borrosas.... ¿Tanto te movías o que? jejeje

    Nos hacemos una foto los dos con la nueva hakama y la cuelgas en un post. ¿Hace o no?

    Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablaremos tu y yo tranquilamente sobre el tatami de hakamas y lo que se tercie, llévate el bokken por si acaso... xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar
  5. Ya sabes que, como normalmente tengo línea directa contigo ;-), no suelo dejar muchos comentarios aquí, pero la ocasión la merece:¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! ¡doy fe de que te lo has currado y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guille!!! Los que ge conocemos bien sabemos que lo tienes más que merecido por tu ilusión y constancia. Y como las alegrías son para celebrarlas, celebraremos tu cinturón y el del compinche Ricardo más pronto que tarde.

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edu!!!, a ver si nos vemos pronto!

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena a todos los que se examinaron en Villava: Sergio, Alexandra, Pablo, Ricardo y,por supuesto, Guillermo.
    Me lo he pasado muy bien los sabados que nos hemos juntado a practicar el examen (y no te he enseñado nada!!). Me estrenaba de uke y me trataste muy bien en Villava (sobretodo en los Iriminage y los Koshinage!!!!)
    Gracias!!!
    Y sigue con ánimo haciendo el blog porque a mí me encanta leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempai Kokyuje!!!!!!! Qué alegría leerte de nuevo jejejeje, muchas gracias por la felicitación y por todas tu horas invertidas, que Doshu te lo pague con muchos danes!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. {Buenas Tardes. Guillermo,
    Como he visto, es mucho estimado por tua amigos del Dojo, por que es, yo creo, una persona muy especial; los trata con atención en el tatami y dedicacion. Enhorabuena, mi amigo, pues es tu mérito por todo el esfuerzo.
    Abrazo fuerte para ti y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, tengo mucha suerte de estar rodeado de personas fantásticas como vosotros, lo único que puedo hacer es intentar corresponder, y aunque a veces se que no es suficiente, me esfuerzo cada día en ello.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Guillermo, en las fotos se te ve que lo has hecho muuuuyyy bien, o el fotografo era muy bueno, jajaja, un gran abrazo y sigue asi :)
    carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fotógrafo era bastante mediocre así que tendrá que ser la primera opción xD. Muchas gracias Carina!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...