viernes, 6 de junio de 2014

Clase Aikido Adaka 04/06/2014

Para este sábado tenemos un entrenamiento conjunto de Aikido en Villava, marcado en rojo en todo aiki-calendario que se precie, no solo por la txistorrada de después, que también, si no porque por fin llegaron los exámenes de primer Kyu para muchos de nosotros.

Desde aquí quiero mandar toda la suerte del mundo a Alexandra, Sergio, Pablo, Iván y Ricardo, así como a nuestros respectivos ukes, espero y deseo que sea una jornada inolvidable repleta de alegrías, amistad y Aikido.

El miércoles en Adaka el entrenamiento fue un tanto atípico. Por un lado estuvieron preparando la exhibición de Aikido que tendrá hoy lugar en Estella-Lizarra, por otro algunos estuvimos dando un último repaso al examen del sábado, y el resto del populacho trabajó con Sensei Monreal, creo que desde Gyakku Hanmi Katate Dori, repasando los Kokyu Nage del día anterior.

Antes de terminar la clase último control sorpresa para Iván, compañero de Estella, Ricardo y un servidor; y ya que estábamos Sensei decidió examinarnos de la parte de armas, para así aligerar un poco el tiempo de exámenes de mañana. Realizamos con toda la dignidad que pudimos el quinto movimiento de Bokken, que es la secuencia Shomen-Gyakkumen-Yokomen, y los dos movimientos de Jo: Hidari Nagare Gaeshi Uchi y Migi Nagare Gaeshi Tsuki.

Y ya para terminar os voy a dar un consejo (si si de gratis yo me entrego a los demás) y es el siguiente: a dos días del examen procurad no coger por sorpresa a vuestro Uke para realizarle una técnica de suelo de BJJ, puede, y solo digo puede, que el resultado no se ajuste a lo esperado y le deis un pequeño susto; ahí os lo dejo, pa´l que quiera cogerlo...

7 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Espero que tu dedo esté recuperado del todo y mucha suerte a todos para el examen, seguro que lo tienen más que sabido asique no cojan nervios. Y como bien dices las sorpresas no son buenas en un examen, hay que ayudar dentro de lo posible a tori, ya habrá tiempo para sorpresas en las clases. Muchas gracias,
    buen finde a tod@s
    y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos Carina, nos harán mucha falta!

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy buena suerte para Alexandra, Sergio, Pablo, Iván, Ricardo y, muy especialmente, para ti. Creo que en el sábado a la noche tu serás primer Kyu.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, espero que tod@s los seamos el sábado!

      Un abrazo y excelente fin de!

      Eliminar
  3. guillermoooooooooo enhorabuena maestro buen examen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Sergio, igualmente!. Ha sido un placer compartir tatami de nuevo contigo, como siempre, eres un fiera!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. fue tooo maravilloso, te habría encantado la parte dada por JB ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...