martes, 29 de noviembre de 2016

San Saturnino 2016

Hoy celebramos en la vieja Iruña la festividad de San Saturnino, patrón de nuestra pequeña ciudad, así que como buen festivo de guardar, toca un poco de música y algo más...

El caso es que la canción que traigo hoy se me metió en la cabeza viendo la serie "Stranger Things" de Netflix. Serie de ocho episodios que os recomiendo muchísimo, de estética ochentera y un poco a lo "Expediente X" pero con... bueno, mejor os dejo que lo descubráis vosotros mismos.



Supongo que de todos es conocida la´mítica canción "Africa" de Toto, no?, no pasa nada, lo arreglamos en un momento, ya veréis!

Sin que sirva de precedente o igual si, vete tu a saber, os voy a dejar la canción dos veces. El primer vídeo es la original y en el segundo un fantástico "cover" interpretado por una coral. No os perdáis ninguna de las dos, a ver cual os gusta más.


6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por la buena música, me gusta, feliz día de San Saturnino y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Gracias por el aporte musical. Buena frma de empezar la jornada :)

    Un abrazo y a disfrutar del festivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Me gusta empezar el día siempre con música y si es buena mejor qué mejor! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Egunon Guillermo madrugador, soy Patxi Areta. Permíteme que me quede con las dos versiones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Patxi, no me queda otra que madrugar, a algunos nos toca trabajar :-( Muchas gracias por pasarte y comentar, yo también me quedo con las dos vesiones!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...