lunes, 28 de noviembre de 2016

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en el gimnasio Adaka de Pamplona, 26 de Noviembre 2016

El pasado sábado por la mañana tuvimos la oportunidad de ejercer de anfitriones en el tatami de Adaka, para todos aquellos compañeros que pudieron o quisieron acudir a la cita con el Aikido que allí tuvo lugar.

Una mañana fría, de esas de finales de Noviembre en Pamplona, con presencia de lluvia y que, sin embargo, no pudo evitar el ímpetu de los allí presentes que muy pronto lograron dar una gran calidez al entrenamiento.

De parte de Sensei Azcárate, Sensei Artola y todos los compañeros de Adaka, muchas gracias a tod@s por asistir el sábado!!!

Tras los saludos entre los asistentes y el oportuno calentamiento, comenzó el entreno de la mano de Sensei Artola, quien arrancó a gran ritmo, supongo que para entrar en calor lo antes posible, aunque creo que se dio cuenta a tiempo que podía perder demasiados efectivos en poco tiempo así que bajó un poco la intensidad para regular en vistas a la hora y media larga que aún nos quedaba por delante xD.

















La segunda parte del entrenamiento estuvo pilotada por Sensei Azcárate, quien tiró de repertorio variado, con una amplia diversidad de agarres y ataques, que no permitió a ninguno de los presentes acomodarse ni dormirse, aunque nos dejó bastante tiempo para disfrutar de cada ejecución.

















Dos horas estupendas de Aikido en las que disfruté a raudales, no solo por el entrenamiento en si, también por la compañía y el buen rollo que se respiraba entre la gente, que al final es lo más importante de todo.

A continuación os dejo algunas fotos del evento, aunque no os preocupéis porque seguramente las buenas lleguen un poco más adelante de la mano de Eduardo, pero para ir haciendo tiempo nos apañamos con las del post de hoy, verdad?





























6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    parece que estuvo muy interesante el entrenamiento conjunto, por lo que dices y las fotos, muchas gracias por tu crónica y las bonitas fotos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una jornada fantástica Carina, lo pasamos genial entrenando el sábado. Muchas gracias por comentar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La verdad que muy agusto....aunque no me esperaba estar con tantas agujetas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo también tengo agujetas Richal, estamos viejos!!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Guillermo:

    Vaya chulada de entrenamiento conjunto que habeis tenido. Así da gusto!

    Yo estoy contento de haber retomado nuevamente los entrenos y ahora espero ir como mínimo 2 veces a la semana y, cuando pueda, los 3 días.

    Un abrazo y buen comienzo de semana para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Tenemos la suerte de juntarnos bastante a menudo con los compañeros de otros Dojos para entrenar y disfrutar, un auténtico lujo la verdad.

      Mucha suerte con el retorno y a darle duro a la semana!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...