viernes, 4 de noviembre de 2016

Curso de Aikido con Maurice Roger en Lodosa, 5 y 6 de Noviembre 2016

En teoría hoy debía publicar la clase del pasado miércoles, pero por temas de trabajo, y a pesar de que estoy de vacaciones esta semana, me fue imposible acudir, giros inesperados que tiene el guión xD.

Para este fin de semana tenemos un fantástico curso de Aikido en Lodosa (Navarra) de la mano de Sensei Roger Maurice. Tenéis toda la información del mismo en el cartel que hoy acompaña el post.

Sin duda, en mi opinión, una cita muy recomendable. Las pocas ocasiones que he tenido oportunidad de entrenar con Sensei Roger ha sido una maravilla, no solo por su técnica, también por su amabilidad y sonrisa permanente, así da gusto!

Todavía no tengo claro si podré escaparme a alguna de las sesiones, espero que si, pero de todas formas estaré atento a lo que los compañeros de Lodosa publiquen después del curso para compartirlo con todos vosotros.

Para terminar os dejo un divertido y currado vídeo de presentación del curso, la verdad es que estos lodosarras no dan puntada sin hilo!!! xD

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muy guapo el video, muchas gracias por compartirlo y espero que puedas acudir a por lo menos una sesión para relatarnosla luego de primera mano, un abrazo y buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, a ver si me escapo al final.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Debe ser muy bueno, gracias por el vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...