martes, 26 de noviembre de 2013

Web de fotografía de Ángel Sagardoy


Ángel Sagardoy
Hace ya mucho tiempo Gabriel me había hablado de la web de nuestro compañero de Adaka, Ángel Sagardoy, en la cual muestra parte de su obra como aficionado a la fotografía. Aprovecho para mandar un saludo a Gabriel que no se que vida llevará ya que hace mucho que no coincidimos sobre los tatamis, espero que todo le vaya muy bien, seguro que si!

El caso es que por cambio de dominio no pude ver la web en su día, pero hace unas fechas retomé la búsqueda y por fin he logrado encontrarla, y desde luego que ha merecido la pena el rastreo interneteril.

Ángel tiene expuesta en su web una colección muy completa de fotografía, y eso que me ha comentado que la tiene un poco abandonada y le faltan de poner muchas fotos que ha tomado ultimamente, pero aún así creo que es una visita obligada para todos aquellos interesados en este arte.

Tiene varias secciones divididas por temáticas, y como no, lo que más nos atañe es la sección de Aikido, en la cual podemos encontrar fotos de hace unos años. Siempre hace ilusión ver a compañeros veteranos y comprobar lo mal que les ha tratado el tiempo jajajajajaja xD.

Podéis acceder a la web pinchando en la imagen de aquí debajo, ya me contareis vuestras impresiones, tiene fotos muy chulas, si tenéis tiempo echad un vistazo general a todas las secciones.

http://www.angelsagardoy.es/

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Muy bonitas las fotos, muchas gracias por compartirlas
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y por supuesto a Ángel por compartirlas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas Tardes, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este site.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...