viernes, 1 de noviembre de 2013

Avicii "Wake me up" y una encuesta

Como en todas las fiestas de guardar, aprovecho estos días sueltos de vacaciones en el calendario para publicar un poco de música, otra de mis aficiones, en el blog.

También he colocado una encuesta a la derecha del blog para que deis vuestra opinión sobre la sección de Joaquín, anda el hombre preocupado sobre si le leen y si interesa lo que publica, procurad no ser muy duros con él, que se viene abajo muy rápido... xD

Me gusta relacionar un poco la música que pongo en el blog con mis vivencias, así que he elegido la canción "Wake me up" de Avicii para reflejar un poco todo lo vivido esta semana, espero que os guste!


"Sintiendo mi camino a través de la oscuridad,
guiado por un corazón latiendo,
no sé decir dónde terminará el viaje,
pero sé por dónde empezar.
Me dicen que soy demasiado joven para entenderlo,
dicen que estoy atrapado en un sueño,
  que la vida me pasará de largo,
si no abro bien los ojos,
bueno, por mí está bien."

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo
    Muy bonita canción para este día de fiesta, por cierto la clase de ayer fue especial como todas, y la dió Manuel Ángel, ya que le maestro quiere entrenar estos días, la próxima le toca a Tita y luego a mi:)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que argucias enseñarás en tu clase Carina! xD

      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Es una bella reflexión la letra de esta canción.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi interpretación personal es que hay que dejar que cada uno siga su camino y encuentre su lugar, no hay que empeñarse en convencer que lo de cada uno es lo bueno y lo demás es erróneo. Aprender a cada paso hasta llegar a destino.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...