lunes, 4 de noviembre de 2013

Clase Aikido Adaka 30/10/2013

Esta fue la última clase de la semana pasada en el Adaka debido a que el viernes era festivo, ya sabéis, todos los Santos aquí, Halloween allá, al final como lo quiera llamar cada uno ya que lo que importa es que sea fiesta, o no? xD.

Quiero empezar a preparar el examen de 1er Kyu con tranquilidad, así que le he pedido a Mariaje si me podía echar una mano y me ha dicho que como no, que incluso las dos manos, pero al cuello...

Para comenzar cogimos el Jo y estuvimos practicando los cinco primeros movimientos de Saito Sensei. Repasamos el pequeño Kumi Jo del día anterior, estuvimos practicando el quinto movimiento "Tsuki Jodan Gaeshi" por parejas, y para terminar otro pequeño Kumi Jo por tríos, esta vez utilizando el nuevo movimiento aprendido.

Para el trabajo sin armas Sensei Monreal estuvo repasando los Kote Gaeshi vistos en el entreno anterior, y añadió un par más de ellos, desde Gyakku Hanmi Katate Dori, de los que había mostrado Kitaura Shihan en el curso. El último de los dos recordaba mucho al movimiento de Ushiro Kiri Otoshi.

La técnica de Suwari Waza fue para Aika quien con la ayuda de Ángel, mostró la forma de ejecutar Shomen Uchi Soto Kaiten Nage. En lo personal le volví loco a Txemi hasta que conseguí hacerlo jejejejeje.

8 comentarios:

  1. Hola Guillermo
    Muy buena clase otra vez y sigue así que ya pronto llevarás falda tu tambíén;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a ver si para Abril o Mayo del año que viene hay suerte y me puedo examinar, que nervioooooos!!! xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Coraje y perseverancia yo sé que tienes, seguramente va a lograr el éxito.
    Buena semana para ti y buenos entrenamientos.
    Saludos a Mariaje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, cuando llegue el examen procuraré que se vea también técnica además de coraje y perseverancia, que es de lo que voy más justo...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja....¡Menos mal que te conocemos! Dije: Si quieres puedo hacer contigo el examen pero creo que hay otros en el Adaka que te enseñaran mejor que yo.
    Besos!!!
    Mariaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-P yo creo que tu mirada asesina decía otra cosa... xD

      Un abrazo Mariaje, y preparate!

      Eliminar
  4. Pues quizá tengas razón....La mirada no engaña! aunque con las palabras digamos otra cosa....
    Aquí estoy mirando el cinturón marrón....
    Nos vemos luego en el Adaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirátelo bien que dependo de ti, eh? :)

      Nos vemos en un ratillo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...