jueves, 5 de marzo de 2015

Examen 3er Dan Aikido de Iñaki Urricelqui (Sarriguren) en Villava, 1 de marzo 2015

El fin de semana pasado, concretamente el día 1 domingo, pude disfrutar de los exámenes de 3er Dan de un par de compañeros, y como había que empezar por alguno, le ha tocado a Iñaki xD.

Iñaki imparte habitualmente clases de Aikido en la localidad de Sarriguren, pegada a Pamplona, y si sois un poco asiduos al blog habréis podido leer sobre él en otras entradas aquí publicadas.

El trabajo de Uke corrió a cargo de Javier Bravo (Villava) y entre los dos hay que reconocer que realizaron un examen muy técnico y por qué no decirlo, muy vistoso para el disfrute de todos los allí presentes.

Enhorabuena a los dos por el trabajo realizado, en especial a Iñaki por su aprobado, y solo me queda dejaros unas pocas fotos ( bastante malas por cierto pero no tengo otras :-( ) para inmortalizar el momento en los años venideros.





























10 comentarios:

  1. Enhorabuena Iñaki y Guillermo me gustan mucho las fotos, se ven bien algunos detalles, muchas gracias por el relato y las fotos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, tu que miras con buenos ojos, pero estoy muy triste por las fotos de los exámenes, no han salido todo lo bien que me hubiera gustado. En cualquier caso la intención es lo que cuenta, no? xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pero si es cierto Guillermo, sino no te lo diría

      Eliminar
    3. Gracias Carina, que Dios te guarde esa vista muchos años!!! xD

      Eliminar
  2. por lo poco que veo y dadas lo malas que son las fotos (,se nota que no estaba el reportero de aikinews),tiene pinta de haber sido unos buenos examenes.espero que algun alma caritativa que los haya grabado me los pueda pasar pa verlos bien,,,,PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti PdV, hacer un poco de sangre siempre va bien, verdad? xD. Los exámenes están grabados, pero vas a sudar para conseguirlos, aunque eso no tiene mérito para tí, eh? :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Guillermo ,
    Enhorabuena a Iñaki por su nuevo grado.
    Muy buenas las fotos, verdad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Ricardo, me están dando ganas de presentarme a un certamen fotográfico xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Los examenes fueron explisicas, tanta energía y rigor, ja ja ja... Impresionantes, tanto uno como el otro!!! Una penuki que fueron tan rápidos, ya me habría gustado gozar un poco más!!! >< >< ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si los examinados y sus ukes compartirían tu opinión de alargar mucho más los exámenes, cuanto más rato más posibilidades de liarla parda jejejeje.

      Un abrazo Alexandra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...