jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz día del padre 2015

Hoy es un día festivo de esos geniales en medio de la nada que te hacen la vida un poco más alegre, y si además tienes puente hasta el lunes como es mi caso... mejor que mejor.

Desde aquí mis más sincera felicitación a todos aquellos Aikidokas que hayan disfrutado de la paternidad y porque no, a todos aquellos que lo harán en el futuro. Zorionak!!!!!

Si has llegado leyendo hasta aquí es porque ya sabes lo que toca hoy en el blog como fiesta de guardar; efectivamente, una ración de música, buena para unos y horrible para otros, pero como el que la selecciona soy yo toca aguantarse xD.

Para hoy todo un himno, en acústico eso si que nos vamos haciendo viejos, dedicado a aquellos parroquianos de mi generación que saltaron, bebieron y cantaron al grito de vicio en los bares de Caldera, Jarauta, Navarrería y Descalzos, cuando todavía no éramos europeos de pro, las noches no tenían fin y los bares los cerraba el último, especial recuerdo al bar 35. Qué tiempos, se me cae la lagrimilla de emoción...

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Disfruta, descansa y recuperate, muchas gracias por la música
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, ya estoy casi recuperado al 100%!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena música, legal. Para nosotros el día de los padres es el segundo domingo del mes de agosto.
    Buen descanso para ti, Guillermo, y muchas gracias por la música.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que poner una celebración en domingo... xD. Me alegra que te haya gustado la música!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...