lunes, 23 de marzo de 2015

Zorionak Laura!!!

Hoy me vais a permitir que me haga con el control total de la bitácora y me aleje radicalmente de las publicaciones habituales, simplemente para festejar uno de los días más especiales del año para mi.

Los más avispados os habréis dado cuenta, por el título del post, que hoy es el cumpleaños de Laura y a pesar de que este día la pone triste, voy a intentar sacarle una sonrisa y alegrarle un  poco la jornada, que a buen seguro, terminará siendo fantástica.

Si la canción que he elegido no surte el efecto deseado, me temo que solo me quedará la opción de llevarla a cenar!!!! xD

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!

 

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Si mejor que la lleves a cenar, aunque tal vez un ron miel también ayude a celebrarlo, Feliz cumpleaños Laura, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me gusta todo: el post, la canción, la foto de Hora de Aventuras, la cenica que me has prometido...;-) y Muchas gracias a ti también Carina!!

      Eliminar
  2. Buenos Días. Guillermo,
    Mis felicitaciones à Laura por su cumpleaños, cada año es que nos concede sentido às nuestras vidas; es como el vino, cuanto más tiempo, más rico y interesante.
    Mucha salud, prosperidad, felicidades y éxitos, son nuestros deseos para Laura. Enhorabuena.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ricardo, lo miraremos de ese modo...que ya voy siendo un reserva, pero de buena cosecha, eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...