viernes, 25 de mayo de 2012

Entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 26 de Junio 2012

Mañana por la tarde tendremos un entrenamiento conjunto de Aikido en el estadio de Larrabide, en horario de 18h a 20h e impartido por diferentes Maestros que acudan al evento.

Como siempre hago os animo a que acudáis a estos eventos aikidokiles, ya que fuera de la seriedad de un curso oficial, fomentan la amistad y la camaradería entre los diferentes practicantes.

Y para el que después del entrenamiento todavía guarde algún resquicio de energía, se ha propuesto la idea de acudir, cual legión de fans adolescentes desbocados, al concierto que dará el grupo en el que toca nuestro compañero de Aikido en el Adaka Luis Rafael, a las 22h en un bar de Pamplona.

Un Sábado de lo más completo, que os parece el plan?

10 comentarios:

  1. Me parece estupendo, si no fuera tan lejos, pero viviendo aquí sólo me puedo contentar con leerte e imaginármelo. Esperando al lunes para que cuentes los detalles, tanto del entrenamiento conjunto cómo del concierto. Pasenselo muy bien! No hace falta decir buen finde, porque lo tendrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina, pero para el Lunes igual no tengo preparada la crónica, habrá que esperar a que avance un poco la semana xD

      Eliminar
  2. que bar .. que bar.'????

    jo pápa dime que barrrr por faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me parece un planazo, pero esta vez si que no voy a poder ir,ooooooooooohhhhh.....si embargo ya sabes que te debo una visita...asi que creo que a la chistorrada intentare ir...
    Dale un saludito a la gente de Pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daré recuerdos de su parte Sr. Suarez, a ver si hay suerte y coincidimos en el próximo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Os deseo lo mejor y sobre todo me alegra leer la antidad de horas que le dedicas al entrenamiento...Ya verás como todo eso da y dará susu frutos Guillermo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, la verdad es que intento aprovechar al máximo y practicar todo lo que puedo, ya sabemos que el futuro es incierto y da muchas vueltas, así que mejor aprovechar el momento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el 'hilo' del entrenamiento con todos los diferentes profesores, y esto lo agradezco mucho. Hemos sudado mucho y hemos pasado una tarde muy completa. Pero a la vez, no es fácil de trabajar sobre 'el centro'... Me habría gustado un poquito más de harmonia entre las transiciones que a mi, me han aparecido tan violentos y confusas, y me habría gustado más tecnicas de Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre todo sale perfecto, además no había nada preparado de antemano, así que supongo que el resultado se puede considerar más que positivo en líneas generales, además estuvimos muy agusto que al final es lo que importa en esta clase de entrenamientos.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...