miércoles, 30 de mayo de 2012

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 26 de Mayo 2012


Así da gusto, de verdad. Esta vez si, la gente se volcó un poco más con el entrenamiento conjunto y nos conseguimos reunir sobre el tatami de Larrabide casi 40 aikidokas para disfrutar del penúltimo evento oficial del Aikido navarro antes de las vacaciones de verano.

El entrenamiento estuvo dirigido por los diferentes Maestros que acudieron a la cita, que en este caso fueron Luis (Lodosa), Miguel (Logroño), Txemi (Estella), Javier (Villava), Iñaki (Sarriguren), Juan (Pamplona) y Miguel Ángel (Pamplona).

Cada uno de ellos dio continuidad al trabajo del anterior, formando así una línea argumental que seguimos durante todo el entrenamiento y que nos permitió disfrutar de la visión del Aikido que cada uno de los instructores posee.

Se generó una muy buena dinámica, entrenamos muy a gusto y continuamos estrechando lazos entre los practicantes, lazos que se vieron más fortalecidos si cabe, en el posterior concierto al que acudimos por la noche, pero esa ya es otra historia que será contada el Viernes, así que permaneced atentos... xD

Antes de terminar me gustaría mandar muchos ánimos a Raúl, compañero de Aikido en el Adaka, que ha sufrido una lesión recientemente en un stage en Bélgica, esperamos y deseamos que se recupere lo antes posible y pronto volvamos a coincidir en los tatamis, y también muchos ánimos para Ángel, compañero también del Adaka, que terminó el entrenamiento del Sábado con el hombro tocado, no se el alcance de la lesión pero parecía preocupado, esperamos que no sea nada.

Recordad que este Sábado tenemos entrenamiento conjunto de Aikido en Villava con las posterior y ya tradicional txistorrada, espero que volvamos a coincidir todos allí, y con un poco de suerte que se anime algún aikidoka más. Tenéis el cartel a la derecha del blog y en la sección cursos.


6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estén tan unidos allí, es lo que el Aikido quiere, lamento decir que no es así en todas partes. En las islas somos el grupo mayor, pero hay muchisimos grupitos que uniéndose lograría más que solos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por aquí tambien hay quien va por libre, no pasa nada, cada cual hace lo que cree que es mejor y ya está, al final se trata de practicar Aikido, y eso lo hacemos todos los grupos, aunque sea por separado.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Me parece que tampoco voy a poder acudir a la txistorrada (hace un par de años estuve por ahi y tengo que decir que estuvo muy bien...)este finde tengo compromisos sociales...
    espero verte algun dia antes de las vacaciones, aunque siempre estaremos en contacto con los blogs...
    Un saludo Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Sr. Suarez, seguiremos en contacto bloggeramente, y como bien dices, a ver si tenemos oportunidad de coincidir antes de vacaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. budo-txistorra?????

    Guillermo, piénsate en montar un restaurante de delicias de tu tierra..le puedes llamar El Tatami,seguro que a ese tatami va montón de peña...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, seguro que iba más gente que a los de AA.MM!!!

      Un abrazo Jesús!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...