lunes, 21 de mayo de 2012

Crónica del 4º taller de Defensa Personal en Ayegui, 12 de Mayo de 2012


Le estoy cogiendo el tranquillo a esto de los talleres de Defensa Personal en Ayegui, así que hace un par de Sábados montamos una pequeña expedición formada por Raúl (Larraona), Carlos (Adaka) y un servidor, Markel se nos rajó a última hora, y nos marchamos hasta el polideportivo Ardantze de Ayegui.

No voy a explicar todo lo que se trabajó, creedme si os digo que tres horas nunca me habían dado para tanto, pero continuamos en la línea del taller anterior, es decir calentamiento físico, juegos de coordinación y reflejos, de respuesta, etc, todo ello como siempre con una didáctica llena de buen humor por parte de Txemi.

Como bien se suele apuntar en estos talleres, no se busca crear maquinas de matar, pero si tres o cuatro cosillas muy sencillitas que en un momento dado nos pueden sacar de un apuro sin necesidad de tener grandes conocimientos de artes marciales ni deportes de contacto.

Poco más que añadir, muchas gracias a Txemi y su gente por recibirnos tan bien como siempre, y espero que podamos volver a coincidir en breve, ya sea en otro taller de DP o en un curso de Aikido, bueno o tomando una budo-birra fresquita, el caso es coincidir... xD


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo, si siempre se aprender algo y nunca sabes para lo que te pueda servir. El mejor tiempo empleado para pasar un sábado tarde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que pasas entre amigos siempre está bien empleado :D

      Gracias Carina!

      Eliminar
  2. Me encanta leer lo de la "budobirra"...aunque en mi caso sería SIN...espero con entusiasmo alguna mención a los budopintxos...
    Gracias por la crónica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues precisamente ayer estuve de budopintxos por Logroño!

      Gracias a ti Jesús!

      Eliminar
  3. estoy super contento con las personas que acudis a los talleres los obgetivos estan totalmente entendidos lo pasais bien y creerme que os veo haciendo muy bien las tecnicas...un saludo txemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes jes jes, si es que damos hasta nuestra última gota de sudor! :-P

      Gracias Txemi!

      Eliminar
  4. Una buena tarde por Estella en el curso de defensa personal con un buen ejercicio físico en el calentamiento que no viene mal ahora que se aproxima el veranito, todo ello en un ambiente agradable, vamos que ya estamos pensando haber si nos podemos escapar al próximo curso que organize Txemi.... ¡¡RECOMENDADO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a ver si nos podemos escapar al siguiente también!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...