El pasado Jueves me resultó imposible acudir al entrenamiento de Aikido por culpa de un pico de fiebre. El caso es que yo tenía la voluntad de ir pero mi cuerpo me dijo que ni hablar, en consecuencia, 14 horas en cama durmiendo y al día siguiente como nuevo, creo que fue una decisión acertada.
El bueno de Adrià ha tenido a bien mandarme el resumen del entrenamiento, así que aquí os lo dejo para no perder la costumbre: Muchas gracias Adrià!!!
"El martes empezamos con un calentamiento estándar y después nos dividimos en dos grupos como hacemos últimamente, de este modo, Ignacio e Iñigo se pusieron a practicar para su examen mientras Raúl, Ignaciota y yo nos pusimos en el otro lado.
Nos pusimos en modo fila de la muerte pero con un ataque preestablecido, de tal modo que empezamos con Yokomen Uchi y tras jugar un rato, pasamos a Ushiro Katate Dori Kubi Shime. Tras finalizar con este otro ataque, volvimos a Yokomen Uchi para practicar Koshi Nage y como siempre la clase se hizo corta ;P Eso es lo que pasa cuando te lo pasas bien :D"
Powered by Adrià
Gracias Adriá por el relato y menos mal que ya estás recuperado Guillermo.
ResponderEliminarGracias Carina, la verdad es que todos los males deberian de poder curarse con unas horicas de reposo!
ResponderEliminarBuenas,
ResponderEliminargenial!!! trabajo en equipo!!!
;)
Como tiene que ser! xD
ResponderEliminarUn placer poderte ayudar!!! :)
ResponderEliminar