jueves, 24 de mayo de 2012

Clase Aikido Larraona 22/05/2012


El Jueves de la semana que viene nuestro compañero Adrià realizará su examen de 3er Kyu, ya que ha terminado los exámenes de la universidad y se vuelve para Barcelona, y ha recaído en mi persona el enorme honor de ejercer de Uke en su prueba de grado.

Así pues estuvimos trabajando Adrià y yo todas las técnicas que nos dio tiempo a realizar de 3er Kyu, que vamos un poco apretados de tiempo ya que hoy no vendrá a entrenar por estar de viaje, y Raúl e Iñigo estuvieron trabajando las técnicas de 5º Kyu para el examen de este último.

Sensei Larraya estuvo muy atento a las dos parejas intentando corregir pequeños detalles en las ejecuciones, y en mi caso dándome unas pautas para el trabajo como Uke que me vendrán muy bien para el futuro.

6 comentarios:

  1. Me alegro que vayan progresando tan bien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos progresando, lo que yo no tengo claro es que vaya bien... xD

      Gracias Carina!

      Eliminar
  2. Ánimo Guillermo, ademas de tener una responsabilidad como uke recuerda que de todo se aprende...

    ResponderEliminar
  3. Änimo a los examinandos !!!y para el Hipermegamazo Uke que recibe por tós lados!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...