Budo-Pintxo de langostino y piña |
El fin de semana hemos tenido invitada en casa, Yumi, una buena amiga japonesa que ha venido a pasar unos días a Pamplona desde Amagasaki, y a la cual hemos tenido la alegría de ejercer de anfitriones.
El Domingo teníamos la intención de ir a comer unos pintxos por Pamplona, pero con lo que llovía decidimos que, puestos a mojarnos de todas formas, mejor en Logroño y así de paso vimos una sesión del curso de Kitaura Shihan.
Tras el termino del curso y acompañados por Eduardo, alumno de Sensei Urricelqui en Sarriguren, nos fuimos a la calle del Laurel a disfrutar de, como bien ha bautizado Jesús, unos budo-pintxos. Allí nos encontramos con compañeros aikidokas de Logroño que tuvieron a bien guiarnos para disfrutar de los mejores manjares de la zona.
Os dejo unas pocas fotos del curso de Kitaura Shihan, pero de los budo-pintxos no hay fotos, así que lo que toca es ir en persona y dejarse sorprender por esas pequeñas obras de arte culinarias.
Algún día iré, gracias Guillermo y por las fotos, ya había visto alguna en El Rincoón del Aikido
ResponderEliminarA ver si puedes escaparte algún día, de verdad que merece la pena, y los de Pamplona tampoco están nada mal, eh? xD
EliminarQué buena pinta por Diooooossss!!!
ResponderEliminarTodo, el Curso por lo que contáis y el crédito que de antemano se merece y por esas delicias gastronómicas....Aimsss!!!
Gracias Guillermo
La budo-grastronomía es lo mejoooooooor!
Eliminar