El Jueves pasado Sensei Larraya vino guerrero así que tocó entrenamiento físico, orientado sobre todo al fortalecimiento de piernas.
Estuvimos realizando diversos ejercicios, tanto de pie como en suelo, orientados sobre todo a fortalecer y a mantener el equilibrio. Trabajamos tanto solos como por parejas, y la verdad es que al final las piernas se cansan.
Como sobró un poco de tiempo, dividimos la clase en dos. Por un lado se pusieron los compañeros que tienen que preparar el 5º Kyu y estuvieron realizando técnicas para su grado, y por otro lado nos pusimos los que preparamos 3er Kyu y realizamos un "pequeño examen sorpresa" para ver como llevamos de fluidas las técnicas.
Conclusiones: queda mucho trabajo por hacer, lo bueno es que todavía tenemos tiempo, así que a darle duro!
Gracias por compartir la clase, el trabajo de piernas es fundamental.
ResponderEliminarBuenos días,
ResponderEliminarsi, de acuerdo con Carina, que luego se llena la clase de bajas por lesiones en ligamentos,meniscos...
Hala Guillermo!!! a sufrir... ;)
Si quieres fortalecerlas de verdad, en la sala del lado, tienes Body Pump. Fortaleces piernas que no veas, y encima ves tías buenas ;)
ResponderEliminarGracias a los tres por vuestros comentarios!
ResponderEliminardeben de ser buenos ejercicios porque despues de terminar el tembleque de piernas era de impresión y las aujetas duraron unos cuantos dias, a ver la proxima que tal va la cosa...
ResponderEliminar