martes, 7 de febrero de 2012

Clase Aikido Larraona 02/02/2012


Vaya rasca siberiana que se nos ha echado encima, el Jueves marcaba -4º cuando llegué a entrenar y no paraba de nevar hielo, porque eso nieve no era.

Vino a practicar con nosotros Sardaukar, devolviéndonos así la visita que le hicimos Raúl y yo cuando fuimos a practicar Wing Revolution en el Adaka. También se animó Imanol, que nos estuvo visitando la clase anterior, espero que se sintiera cómodo practicando y lo veamos amenudo por el tatami.

Sensei Larraya tenía ganas de probar su rodilla y forzarla un pasito más, así que nos toco sesión intensiva de Suwari Waza. Estuvimos trabajando desde Shomen Uchi las técnicas Ikkyo y Nikyo, en Omote y Ura, y para terminar con el SW realizamos Irimi Nage.

Subimos a Tachi Waza para realizar Kokyu Nage desde el ataque Ryo Katate Dori, formando dos filas e intentando darle velocidad al asunto. Hicimos dos variantes, sin bajar la rodilla y bajandola, y en esta última tratamos de que Uke realizara el Mae Ukemi suavemente y se quedara agarrado a la muñeca de Tori para comprobar la estabilidad de este.

En definitiva una clase de muy buenas vibraciones y un alto grado de intensidad, de esas que te dejan un buen sabor de boca.

6 comentarios:

  1. El alto grado de intensidad para contrarrestar el frío!,buena clase.. aqui también hace frío comparando a lo que estamos acostumbrados, aunque los guiris todavia se bañan en la playa, bueno al sol y protegidos del viento se está bien:)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, seguro que las olas de frio siberiano no se atreven a entrar en las islas!

    ResponderEliminar
  3. dile a Oscar que suerte con la recuperación de la rodilla

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo pendiente unas filas mortales, las intercambio por unos zarandeos amistosos en algún otro momento, jeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, y si lo dejamos en un par de budo-birras y en paz? xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...