jueves, 16 de febrero de 2012

Clase Aikido Larraona 14/02/2012

El Martes Sensei Larraya no pudo dirigir el entrenamiento debido a problemas de mareos y vértigos. Esperamos que se recupere pronto y lo tengamos en el tatami en breve.

Me encargué de dirigir el entrenamiento yo, un mal menor, y aproveché para trabajar algunas técnicas que todavía no hemos tenido oportunidad de ver en Larraona, pero que en mi caso si he podido disfrutar en mis visitas a otros Dojos y cursos varios.

Comenzamos desde el ataque Ai Hanmi Katate Dori trabajando las técnicas Sumi Otoshi y Aiki Nage, para a continuación pasar a Yokomen Uchi Sumi Otoshi. Terminamos realizando desde el ataque Gyaku Hanmi Katate Dori la técnica Aiki Otoshi.

Yo creo que no quedó del todo mal la clase, pero como siempre les digo a los compañeros cuando me toca darla a mi, mejor que olviden lo que han practicado esa hora porque seguramente esté mal enseñado.

4 comentarios:

  1. No digas eso Guillermo, siempre se aprende algo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, el primer paso para aprender es reconocer la torpeza e inacapacidad de uno mismo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Carina!!
    Esto es así, si te toca dar la clase, pues lo haces lo mejor que puedas. muestras cosas básicas que no por ello menos importantes. Agarres, Tai sabakis y técnicas relativamente sencillas.

    Ánimo!!! y enhorabuena!!!

    PD: algunos "DANES" seguimos sintiéndonos igual de torpes muchas veces, asi que....tú, al lío.

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...