Vino a visitarnos y practicar Iñaki Ventura, ex-compañero de Dojo y actual aikidoka del grupo de Villava, y aunque se de buena tinta que venía a machacarse en Suwari Waza, no tuvo oportunidad de volver a catar el acolchado suelo de Larraona.
Trabajamos toda la clase desde el ataque Ryo Katate Dori, realizando Ikkyo, en Omote y Ura, Kote Gaeshi e Irimi Nage. Para terminar un par de filas de la muerte con todas las técnicas vistas en el día.
Comienzo a pensar que tengo un grave problema para realizar las técnicas desde este agarre, no me siento nada cómodo, me aturullo, no consigo absorber bien, no le doy fluidez y un largo etcétera de problemas asociados a este ataque. Tendré que machacarlo hasta la saciedad si quiero seguir avanzando.
Gracias Guillermo, relájate y sigue que todo se andará.
ResponderEliminarGracias Carina, eso espero! xD
ResponderEliminarYo hubo una temporada que no había manera humana de hacer un iriminage, y ahora es una de mis técnicas favoritas.
ResponderEliminarEs cuestión de tiempo, tú tranquilo.
Si te sirve de consuelo, yo no hago un koshinage ni aunque lo intente una tarde entera, jaja.
Gracias Javi, ya quedaremos para mejorar tus Koshi Nages y mis Ryote Doris... xD
ResponderEliminarfilas de la muerte?
ResponderEliminarjejejeje, las llamo yo así cariñosamente, en realidad es una especie de Jiju Waza muy ordenado y bastante intenso.
ResponderEliminarNo te asustes Jesús!!!