jueves, 9 de marzo de 2017

Predator vs Yakuza


El otro día haciendo un zapping topé con una de esas películas que te dan dos opciones: o te arrancas los ojos o cambias de canal como alma que lleva el diablo...

Pues bien, osado de mí, no hice ninguna de las dos; arriesgué la poca cordura que me queda y exploré una tercera vía, la de quedarme ojiplático mirando la pantalla de televisión. Quien dijo miedo, eh? xD

La película de marras se titulaba "Predators". Me duele porque uno es fan de Depredador, sobre todo de la primera con Chuachenaguer (o como se escriba) aunque la segunda también tiene su puntillo retro de serie B, pero ésta secuela, precuela o yo que sé, en concreto, era una aberración de los avernos.

Así que como os quiero y aprecio mucho, voy a compartir con todos vosotros lo único salvable de ésta ignominia cinematográfica. Al finalizar el vídeo os preguntaréis: y ésto es lo mejor de la película?, pues imaginad el resto... Ahí va, sentaros por seguridad.

4 comentarios:

  1. Buenos Días, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Ricardo, aunque más bie gracias a tí por comentar éste post... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos dias Guillermo, Te aseguro que yo no la veré, jajaja, no me gustan ni las de miedo, ni ciencia ficción, de todas formas muchas gracias por avisarnos para no verla, jajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Carina, seguro que encuentras alguna cosa mejor que hacer con tu tiempo, no tengas duda! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...