miércoles, 1 de marzo de 2017

Clase Aikido Adaka 27/02/2017


Después del éxito de asistencia del viernes ya me barruntaba yo que el lunes iba a ser todo lo contrario, sucede siempre, y así fue finalmente, tan solo 4 aikidokas sobre el tatami contando a Sensei Artola, pero hace falta mucho más para frenarnos...

Como no hay bien que por mal no venga, aprovechamos la hora de entrenamiento para dar un último empujón a las técnicas de 3er Kyu, del cual, si nada se tuerce, se examinará nuestro benjamín del grupo, Mikel, ésta misma tarde-noche.

También intercalamos algunas técnicas de 5º Kyu para el incombustible Sergio, al cual no debería faltarle mucho tiempo para enfrentarse a su primera prueba aikidokil en su recién estrenado camino por el Aikido.

Así que ahí estuve, ejerciendo de diligente Uke para los dos en todo lo que se terció, la verdad es que da gusto echar una mano a los compañeros siempre que surge la ocasión, un placer sin duda.

El viernes os cuento a ver que tal ha ido el examen de Mikel y, por supuesto, la semana que viene tendréis cumplida crónica del evento, aunque con éste nivel de asistencia lo mismo Sensei Artola tiene que ejercer de examinador y fotógrafo, vete tu a saber... xD

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Siempre hay días que, o bien no se coge sobre el tatami o bien todo lo contrario. El caso es estar presentes en ambos escenarios. Eso significará que estamos siendo constantes con los entrenos :)

    Pues muchísima suerte para Mikel con su examen de 3er kyu. Estaré atento a la crónica del viernes, ya que el verde será mi próximo examen, aunque me lo voy a tomar con bastante calma para no agobiarme y que salga bien, que ya veo que este cinturón supone un salto de calidad importante. Además que todavía acabo de sacarme el 4º kyu, así que piano, piano...

    Yo, por mi parte, no he ido a entrenar ayer ya que tengo unas pequeñas molestias en mi rodilla derecha y teniendo el Koshukai de Corallini este finde no hay que forzar en absoluto. No me perdonaría el perdérmelo por nada del mundo! (y menos por una imprudencia).

    Un fuerte abrazo y que tengáis un buen día ;)


    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      La crónica del examen tendrás que esperar a la semana que viene, así le damos un poco de suspense... xD

      Cuídate al máximo que, como bien dices, tendrás que estar a tope para el curso de Corallini!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo
    Si a veces es agradable entrenar con poca gente, asi se puede aprovechar el espacio mucho mejor y Mikel tuvo una preparación especial, muchas gracias por compartir otra bonita clase, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      La verdad es que a Mikel le vino de lujo la clase del lunes, seguro que hoy lo borda!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...