jueves, 2 de marzo de 2017

Maratón man y el Aikido


Maratón man es un programa de televisión donde Raúl Gómez, el presentador, se dedica a viajar por todo el mundo participando en diferentes carreras de fondo y medio fondo.

Yo no soy muy fan del running, pero me encanta éste programa porque te lleva por lugares muy curiosos mostrando otras culturas y personas desde un punto de vista muy divertido y ameno. Por no mencionar que Raúl tiene mucha gracia y se lo monta muy bien para darle frescura a cada capítulo.

El caso es que se fue a correr la maratón de Tokyo y no me preguntéis cómo, terminó en un Dojo de Aikido dándolo todo xD.

A continuación os dejo el vídeo de ese momento. Si alguno de los lectores está interesado en el capítulo completo, no creo que tengáis problema alguno para encontrarlo en la red.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Muy bueno el video, Raúl parece un tipo gracioso. Tendré que buscar su programa por la red que ya sabes que a mi el running me tira bastante y siempre que puedo salgo a hacer unos km y me suelo apuntar a las carreras populares que me quedan cerca de casa.

    Gracias por compartir el video con nosotros. Un abrazo y que tengas un buen día ;)


    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Te recomiendo que busques el programa en el que se va a Escocia, menuda prueba de resistencia, a mí es el episodio que más me gusta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo
    Que bueno, lo que hay que hacer para mantener la audiencia, mejor hubiera sido que se enganche al Aikido, jajaja, muchas gracias por el video, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el Aikido le diera el mismo resultado de audiencia que el running, aunque seguro que tendría un par o tres de incondicionales, eh Carina? xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...