jueves, 1 de septiembre de 2016

Despertando del letargo

Ya estoy de vuelta a la actividad blogera, aunque he de reconocer que el traicionero cepo del calor y la desmotivación veraniega me ha tenido bastante alejado de la actividad aikidokil, no solo en el blog si no sobre el tatami también.

Aunque ya estoy trabajando en ponerle solución, como podéis ver en el bonito gif animado que hoy ilustra la entrada: AikiGuille en estado puro, dándolo todo!!!

Mañana ya volveré a la dinámica normal de la bitácora con el contenido habitual. Mientras tanto, para hacer algo de tiempo, pero sobre todo para aquellos que hayan tenido la suerte de estar de vacaciones (nótese el tono envidioso y sarcástico) y se incorporen hoy al curro, para empezar el día con buen pie ahí va mi vídeo preferido de "Desayunando con...", a ver si con una sonrisa encaramos la dura jornada de la mejor manera posible!

7 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, me alegro que estés de vuelta y gracias por compartir el video, espero que no sufras del sindrome posvacacional del que hablaban hoy en las noticias, jajaja
    Seguro que unos cuantos ukemis te lo quitan, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera tenido vacaciones del trabajo también igual sufría el síndrome ese... xD. Muchas gracias por comentar Carina!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días a todos!!!

    Qué bien poder leerte de nuevo, Guillermo. La verdad es que lo echaba de menos! Hace que lleve mejor la depresión por la vuelta al curro :)

    En mi caso retomaré entrenos a partir del martes y a tope, que este mes de agosto he estado holgazaneando a base de bien coincidiendo con mis vacaciones (menos mal que pude examinarme de mi cinturón justo antes).

    Y a Carina decirle que me ha encantado su tierra. Hemos estado mi mujer y yo en Tenerife la primera semana de agosto y todo genial. Hemos podido visitar buena parte de la isla y sus encantos. Me llamó la atención que en Santa Cruz había un seminario de Aikido de un par de días. Me emocioné al enterarme y tenía pensado ir a alguna clase, pero la cara de asesina con la que me miró mi mujer desechó la idea, jejeje.

    Un abrazo.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Me alegra estar de vuelta y ver que seguís ahí, todos los años tengo la duda de si quedará alguien después del parón... xD

      A ver si me pongo yo también serio en lo de los entrenamientos que estoy de un vago bufff

      Yo estuve hace unos añitos en Puerto de la Cruz, en la isal de Tenerife, y también me encantó, sobre todo la filosofía de vida de sus gentes, cuanto tenemos que aprender todavía los godos!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Miguel,
      Conozco el lugar donde daban el Seminario, estuve algunas veces, pero mi isla no es esa, es la de al lado, la redonda Gran Canaria, espero que algún dia vengas a conocerla, un abrazo

      Eliminar
  3. Sea bienvenido, Amigo, nos hace falta tus artículos.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, yo también necesitaba leeros de cerca!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...