martes, 20 de septiembre de 2016

Los siete magníficos, el remake

Supongo que todos, o al menos casi todos, los lectores conocen la mítica película del director Akira Kurosawa: "Los siete samurais", correcto?. Bueno, para los más despistados, aquí dejo un enlace con algo de información al respecto.

Cuatro años después, en USA, estrenaron una adaptación del film de Akira Kurosawa titulado: "Los siete magníficos", de temática western y con un elenco de actores, disculpadme la expresión, acojonante. Nuevamente, para aquellos que no conozcan la película, dejo otro enlace con información sobre esta adaptación.

Pues bien, siguiendo la línea últimamente del cine estadounidense, un nuevo remake se nos viene encima...

Este próximo viernes, 23 de Septiembre, se estrena en los cines el remake de los siete magníficos, con muchas caras conocidas tanto en la dirección como en la interpretación.

Yo, personalmente, iré a verla, pero iré con una mezcla de nervios, ilusión y espectación, nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando acudes a ver una de estas adaptaciones, máxime cuando el listón está tan alto con las dos anteriores. Quizás haya suerte en esta ocasión y sea una de esas contadas excepciones en las que la película está a la altura, veremos...

Para ir abriendo boca os dejo el trailer de la peli, la verdad es que pinta muy bien, peeeeeeero no hay que cantar victoria sin verla.

7 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, muchas gracias por la recomendación de hoy y el trailer, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si se puede considerar recomendación todavía, para eso primero tendría que verla... xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Pues a mi el rollo western no me atrajo nunca. Parece que no heredé el gusto de mi padre y de mi tío por tan noble género.

    La peli tiene muy buena pinta, pero esperar que esté a la altura de Los 7 Samurais o de la primera peli creo que es esperar demasiado. Steve McQueen y Eli Wallach lo bordaron en su día. Aunque seguramente la acabe viendo, que conste. Ver a Denzel Washington ya justifica el precio de la entrada (aunque estén a un precio desorbitado) y me pica el gusanillo por ver qué tal lo hace Ethan Hawke y si en la gran pantalla envejece mejor que en la vida real (los años le empiezan a pesar).

    Un abrazo y gracias por la entrada y por compartir con nosotros el trailer ;)


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Tengo que reconocer que soy fan de las pelis del oeste, sobre todo del personaje Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez encarnado por el mítico Eli Wallach, ains...

      Dejando a parte el tema de la adaptación, mejor o peor, que será este remake, tengo curiosidad por ver de nuevo juntos al director y protagonistas de Training Day, peliculón donde los haya!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el trailer, Amigo.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...