jueves, 18 de diciembre de 2014

Anuncio de Mountain Dew con Steven Seagal

En el curso del sábado pasado, un compañero de Larraona, creo que se llama Aitor (le pido disculpas si me acabo de inventar el nombre pero soy malísimo para recordarlos xD), me habló sobre un anuncio de TV protagonizado por Steven Seagal.

El caso es que me picó la curiosidad, lo busqué y aquí os lo traigo hoy. Se trata de un spot para una marca de refrescos (Mountain Dew) en la que tiran de sentido del humor a tope y de fina ironía para anunciar su producto con la colaboración del mítico Seagal.


7 comentarios:

  1. Jajaja, si lo había visto hace un par de años, pero simepre es bueno volver a verlo, muchas gracias Guillermo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que mundo vivo Carina, yo no lo había visto! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siiiii, ya lo había visto también!!!! >< >< >< conla misiquilla India....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ahí reside el secreto Alexandra, en la musiquilla!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No lo conocía, muchas gracias por compartilo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que vive en una realidad paralela y tampoco conocía el vídeo xD. Muchas gracias por el comentario Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No lo había visto... joe, así no te hace falta ni Aikido, ni Wing Chun..... los pone a todos finos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...