jueves, 16 de octubre de 2014

Aikido en Feng Shui (RPG)

Hoy toca una de esas entradas frikis a no poder más, y aún a riesgo de perder más de tres cuartas partes de mis pocos lectores habituales, creo que me la jugaré y cruzaré los dedos para que mañana vuelva alguien a visitar el blog... xD.

Traigo bajo el brazo todo un clásico de los juegos de rol: Feng Shui. Escrito por el afamado Robin D. Laws, éste juego está ambientado en las películas de artes marciales de los años ochenta y noventa, ya sabéis, plomo, mamporros y armas a tutiplén, todo ello bien aderezado con héroes de esos atormentados por su pasado.

Es un juego muy sencillito, de esos perfectos para echar una tarde sin comerte mucho el coco, que además nos presenta una temática muy atractiva y trepidante, que ha sabido conjugar a la perfección diferentes épocas de juego, magia, tecnología, etc. Para el que quiera un poco más de info puede pinchar éste enlace.

El caso es que en uno de los suplementos: "Golden come back", describen varias artes marciales desde el punto de vista del juego, y como no podía ser de otra forma, una de esas AA.MM es el Aikido.

A continuación os dejo dicha descripción como curiosidad, si es que todavía queda alguien leyendo el post... hola?, hay alguien ahí...?, ya me he vuelto a quedar solo otra vez...
Fuente: "Golden come back"

8 comentarios:

  1. Aunke te risbalices seguiremos ahi,o gran maestre bloguero,te permitiremos un parentesis?....pero solo uno jejeje.PdV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias o gran maestre del Koshi xD.

      Un abrazo PdV.

      Eliminar
  2. No te preocupes Guillermo, mañana estaré aqui otra vez, tu friki, yo con las plantas, jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero tus plantitas están mejor consideradas socialmente que mi frikismo!!!!! xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  3. Carina es una friki de las plantas? Como yo??? <3 <3 <3
    Buen post Guille, aún no me atraen mucho los juegos de roll, yo necesito juegos de verdad, soy muy competiviva y me pico siempre!!! Y cuando al aikido, también lo necesito de verdad, para poner dar izquierda y derecha!!!!
    Yo también siempre estaré!!! >< <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bien Alexandra, es muy reconfortante tener lectores tan fieles como vosotros. Así que competitiva eh?, ya echaremos un trivial algún día muahahahahaha!!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bien, suerte para los aficionados del género, pero me quedo con los libros, entrenamientos y las plantas, por supuesto. :-D.
    Abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cada uno con lo que más le apetece, es lo bueno de ser libre y poder elegir! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...