martes, 21 de octubre de 2014

Concurso de fotografía: Conocer Navarra 2014

Está teniendo lugar un concurso de fotografía organizado por el Diario de Navarra titulado: Conocer Navarra 2014. En el mismo hay tres secciones diferentes en las que se puede participar, dependiendo de la temática de las fotografías.

El caso es que Ángel, nuestro aiki-compañero en el Adaka, amante de la fotografía como ya hemos comprobado en este blog más de una vez, se ha animado a participar presentando tres instantáneas al concurso.

A continuación os dejo los enlaces a las mismas para que las podáis disfrutar, de verdad que merecen la pena, y también dejo un enlace a la página de las votaciones por si queréis colaborar con vuestro voto!!! xD.

6 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Bonitas fotos, me quedo entre la 1 y la 3, bueno ya habrá más gente, muchas gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, me alegra que te hayan gustado!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustó la 3, pero todas son muy buenas. Felicitaciones a Ángel.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Okay, voy a intentar una vez más!!! Tu página no me deja responder desde ayer!!! ><
    Aquí, me ha encantado la 3ra foto de Ángel!!! Felicidades de hecho!!! He entrado en la página del concurso y madre mia, cuantas fotos bonitas, me han encantado!!! Y si que Navarra es una tierra muy bella!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tercera va la vencida Alexandra, ves?, ya lo has conseguido! xD. Me alegra mucho que te guste Navarra, que también es una de tus muchas tierras.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...