lunes, 27 de mayo de 2013

Entrenamiento conjunto de Aikido y homenaje a Gorka Areta Sensei

El Sábado que viene, 1 de Junio de 2013, tendremos un par de eventos importantes en Pamplona.

El primero de ellos es un entrenamiento conjunto de Aikido en el estadio de Larrabide, de 11:30 a 13:30, que será impartido por los diferentes Maestros que acudan a la cita. Tenéis el cartel en la barra lateral derecha del blog y en la sección cursos.

El segundo tendrá lugar a partir de las 17h en el trinquete de Mendillorri, enmarcado dentro de los actos organizados por la FNJYDA para celebrar los juegos deportivos de Navarra. A parte de las exhibiciones que harán los niños de las distintas disciplinas de la Federación, tendrá lugar un homenaje a Gorka Areta Sensei, fallecido el pasado mes de Febrero.

El homenaje mostrará las diferentes disciplinas que Areta Sensei practico durante su vida, estando confirmadas la de Aikido, Jiu Jitsu, Bu Jutsu y Defensa Personal. Una gran oportunidad para mostrar nuestros respetos a una de las personas que más y mejor trabajo ha hecho por el Budo navarro.

Por supuesto daré cumplida información de ambos eventos en fechas venideras, pero como siempre, recomiendo no perdérselos, estas cosas hay que vivirlas en primera persona.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que bueno, gracias por compartir los eventos, lástima que estén tan lejos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Carina, con las nuevas tecnologías todos estamos un poco más cerca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que bello evento, que bella homenaje a Areta Sensei.
    Que tengan un excelente dia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...