sábado, 11 de mayo de 2013

Clase Aikido Adaka 08/05/2013

Fernando (Adaka)
Sensei Monreal tuvo un pequeño golpe el día anterior en su maltrecho dedo del pie con lo que tuvo que ceder el testigo del entrenamiento, en esta caso a Fernando, uno de los compañeros más veteranos del Adaka.

Tuvimos además una buenísima noticia, el retorno de nuestro compañero Koldo a los entrenamientos, tras recuperarse de la larga enfermedad que lo ha tenido unos meses apartado de los tatamis, y aunque físicamente todavía le cuesta, no cabe duda que en unas semanas estará a buen ritmo.

Y bueno, el pequeño incidente que os contaba la clase anterior con Dani no fue a mayores y pudo entrenar como un jabato durante toda la clase!

Continuamos el trabajo del día anterior desde Ushiro Ryo Katate Dori, comenzando por recordar el Ikkyo en el que proyectas y dejas escapar a Uke en Mae Ukemi. A partir de aquí trabajamos los míticos Kokyu Nage, Kote Gaeshi, Irimi Nage y Uchi Kaiten Sankyo.

Mención especial a uno de los Kokyu Nage, en los que Tori se dejaba arrastrar la primera mano que cogía Uke hasta la espalda y luego con un rápido giro de cadera, y antes de que le cogieran la segunda mano, esperaba con el brazo levantado a Uke para ejecutar el Kokyu Nage, muy bonita la verdad.

3 comentarios:

  1. Me alegro que Dani esté bien y Koldo haya vuelto, espero que Sensei Monreal se recupere pronto, bonita clase, gracias por compartirla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Mejoras a Sensei Monreal, estas lesiones tardan a consolidar.
    Bonito entrenamiento, me gusta mucho Kokyu Nage y el Irimi Nage.
    Buen Domingo a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, buen Domingo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...