martes, 14 de abril de 2015

Mi primera Aiki-Colaboración en la red

Hace unas pocas fechas me escribió Pablo Nalda, editor del blog "Aiki Control" del que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión, para pedirme si quería colaborar con su sección "Budokas Siglo XXI".

Por supuesto acepté al momento, no solo por la estupenda oportunidad de colaborar con otra publicación de Aikido, si no por la ocasión inmejorable de devolver el favor a la familia Nalda que tiempo atrás, allá por 2011 y de la mano del Maestro Santos, tuvo el detalle de prestarse a echarme una mano de tan amable forma. Para los más nuevos podréis recordar aquel hecho en este enlace.

El caso es que este domingo pasado, 12 de abril, la entrevista ha sido publicada, y como me hace una ilusión de la leche que alguien se haya acordado de mi, os voy a dejar el enlace al post, no sin antes recomendaros que visitéis asiduamente el blog "Aiki Control" donde siempre se pueden encontrar entradas más que interesantes y estupendas colaboraciones.


Mi más sincero agradecimiento a Pablo Nalda por darme esta oportunidad de expresarme lejos de mi canal habitual y por su infinita paciencia. Muchas gracias también a Txemi por ejercer de Uke en las fotos y a Ángel por capturar las mismas.

4 comentarios:

  1. Muy bien Guillermo, interesante entrevista, has aprendido mucho desde el 2.2.2010 y yo he visto parte del proceso, muchas gracias por compartir el enlace y gracias a Txemi y Ángel,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no he aprendido más no ha sido por falta de ganas. Muchas gracias por estar ahí durante casi todo el proceso y lo que nos queda!!!! xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Excelente entrevista, muy directiva y clara; enhorabuena.
    .muchas gracias por compartir el enlace.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ricardo por leerla y comentar, me alegra que te haya gustado, aunque para los que me conoceis un poco más quizás no haya resultado muy sorpresiva ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...