Bufff, esta vez Adrià ha subido alto, tanto que casi me da vértigo mirar las fotos que nos ha enviado, pero bueno, dejemos que nos lo cuente el mismo, a ver que tal le va...
Hola a tod@s!
Una semana más, no me he podido quedar quieto en el sofá y me he ido a descubrir la ciudad.
Primero de todo, me gustaría comentaros una cosa: Esta ciudad tiene un peligro enorme! Siempre hay cosas nuevas y distintas, cada noche el panorama puede cambiar radicalmente de cómo era en la noche anterior y eso, si no se controla, puede ser la perdición.
Esta semana nos fuimos a jugar al billar con unos amigos de aquí (Shanghai) y aunque para nosotros es el mítico juego del bar como el futbolín, para ellos es una moda enorme! Les encanta. Y hay que reconocer que se notan las horas de juego que llevan encima (es como entrenar con alguien, se nota su nivel al practicar con él) Tras muchas partidas, los forasteros ganamos por un solo juego, así que la revancha queda ya para otro día.
Al día siguiente (noche) nos fuimos a visitar la torre "abrebotellas" o también conocida como Shanghai World Financial Center, en el que descubrimos una discoteca en el piso 93 que tocará explorar más profundamente en otra ocasión. Pero había unas vistas geniales!
El viernes por la noche, como no, salimos de fiesta y por casualidad terminamos en un club donde estaba pinchando un dj más o menos conocido Dj Chuckie, así que nos puso buena música. Tanto que fuimos los últimos en irnos de aquel sitio.
Al día siguiente y con poco descanso pero el suficiente, quedé con mis compañeros del hospital y nos fuimos a hacer escalada en el estadio de Shanghai, donde pasamos toda la tarde para luego salir a cenar.
El domingo tuve que currar un poco, pero a la tarde tocó visita por otro "fake market" donde nos compramos ropa y alguna que otra tontería.
Ayer oficialmente empecé con las clases de chino con mis compañeros de piso. A ver qué tal se me da :)
Un saludo!
Que experiencia más interesante, cada día algo nuevo, gracias Adriá por compartirlo
ResponderEliminarun abrazo a los dos
Otro abrazo para tí Carina!
EliminarBuen Día, Guillermo,
ResponderEliminarGenial esta escalada, creo ser un ritmo bien dinámico conocer y vivir en esta ciudad.
Gracias a ti y a Adrià por compartir.
Abrazo.
Gracias Ricardo, si, parece que Adrià no ha ido a perder el tiempo, no para! xD
EliminarUn abrazo.
Que esto siga así, danos más.
ResponderEliminarY gracias Adriá por compartir lo que te encuentras por ahí.
¡No olvides darnos tus impresiones sobre el idioma ahora que empieces a estudiarlo!