jueves, 31 de enero de 2013

Clase Aikido Larraona 29/01/2013

El Martes pasado ya retornaron al tatami tanto Iñigo como Raúl, pero esta vez se ausentó Víctor, así que semipleno, que no está nada mal.

Vino otra persona a interesarse por el Aikido, la pena es que llegó muy tarde y apenas tuvo tiempo de ver nada, pero bueno, le emplazamos a que viniera hoy a la clase entera y que incluso practicara, que es como mejor puede percibir sensaciones.

Gonzalo, Iñigo, Ignacio y Eduardo estuvieron practicando entre ellos técnicas de cuarto Kyu, creo, y Raúl y un servidor estuvimos repasando las de 2º Kyu.

Sensei Larraya nos cantaba la técnica y Raúl y yo la ejecutábamos, era sobre todo una prueba para ver que tal lo llevábamos, y excepto algún detalle puntual, la cosa fue bastante bien. Se nota que nos faltan horas de pulir cada técnica, pero en mi humilde opinión, vamos por el buen camino!

4 comentarios:

  1. Me alegro que vayan tan bien, claro que la constancia da sus frutos, a seguir con ese ánimo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Si, muy bueno, creo que pronto tendremos nuevos graduados.
    Éxito y gracias por compartir.
    Oss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, bueno, aún falta algo de tiempo, pero si, espero que lo logremos!

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...