martes, 8 de enero de 2013

Hasta pronto Falco

El pasado Viernes me comunicó Sensei Muerza que su fiel y revoltoso compañero, Falco, se había ido para siempre por culpa de un súbito problema de salud. Yo se lo que es tener un amigo fiel, de esos que no te piden nada y te lo dan todo, que no te juzgan por tus defectos y que siempre están ahí, en los buenos y malos momentos. Laura siempre me ha dicho que hay un cielo al que van nuestros pequeños amigos del mundo animal, es por eso que quiero decirle a Sensei Muerza que el bueno de Falco está en un lugar mejor, donde tiene cientos de cosas que mordisquear y con las que jugar a todas horas, aunque no me cabe duda que nos ha llevado a todos nosotros en su corazón y que parte de su alma se ha quedado para siempre en la Vuelta del Castillo, donde tantos buenos momentos pasó, y quien sabe si escondida en alguno de tantos hoyos que escarbó en su verde césped.

Hasta pronto Falco

Foto cedida por Iñaki Lezaún

4 comentarios:

  1. Lo siento por Sensei Muerza, si perder a un amigo tan fiel siempre duele, pero yo también creo que estará en un sitio mejor, donde algún día nos econtraremos todos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Realmente la raza "pastor alemán" es encantadora, son muy leales, cariñosos y amigos. Extraño a todos los que he tenido y han ido. Trasmita a Sensei mis sentimientos, pero, sin duda, Falco está paseando por las verdes prados.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios.

    Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...