El Jueves pasado mi compinche Raúl no pudo venir a entrenar ya que había tenido sesión de fisioterapia y le habían aconsejado dejar reposar el cuerpo por lo menos un par de días, pero seguro que hoy ya estará al pie del cañón!. Tampoco asistió Iñigo, que anda pocho de salud y ha faltado a los últimos entrenamientos, seguro que en breve nos acompaña de nuevo.
Nuevamente realizamos el entreno todos juntos, esta vez monográfico sobre Yokomen Uchi, desde donde trabajamos Ikkyo, en Omote y Ura, Shiho Nage, Irimi Nage y Kote Gaeshi.
Para terminar una grata sorpresa, Sensei Larraya retomó la ya casi olvidada "Fila de la muerte", que tantos buenos recuerdos nos dejó en el pasado, desde donde ejecutamos todas las técnicas vistas en el día, a elección de Tori.
Hola Guillermo,
ResponderEliminarmuy buena clase, gracias por compartirla, que tengas un hermoso día
un abrazo
Buen día para tí también Carina.
EliminarUn abrazo.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarEs muy bueno entrenamiento desde yokomen Uchi, debe haber sido excelente. Me gustó el término "Fila de La Muerte", entonces el entrenamiento debe haber sido intenso.
Gracias por compartir.
Abrazo para ti y a todos.
Oss.
Jajajaja "fila de la muerte" es un termino cariñoso que me inventé yo para ese ejercicio, y como bien indicas es intenso, pero no por lo físico, si no por no dar tiempo a la cabeza de pensar que hacer! xD
EliminarUn abrazo Ricardo.