martes, 30 de noviembre de 2010

Clase Aikido Larraona 25/11/2010

El Jueves trabajamos ante el ataque Yokomen Uchi, con técnicas de repaso de otros días.

Respondimos al ataque con Shiho Nage, como se puede ver en el gif animado xD, en Omote y Ura, con Ikkyo en las dos variantes, Udekime Nage y Koshi Nage.

Con esta última me lié la manta a la cabeza, me encomendé a todos los Sensei de la antigüedad y me puse con Iñaki, el compañero mas veterano que tenemos. Gracias a su paciencia y buen hacer, creo que algo he avanzado en el aprendizaje de la caída de Koshi Nage, por lo menos ahora ya no recojo el brazo y no me hago daño al caer, aunque me sigue impresionando la caída, y mucho.

Mucha suerte en los exámenes a los compañeros estudiantes!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...