viernes, 13 de mayo de 2016

Clase Aikido Adaka 11/05/2016

Para mañana por la mañana, y cerca de casa, tenemos un interesante curso benéfico de Aikido en Vitoria-Gasteiz de la mano de Dominique Artigues e Íñigo Sánchez.  Tenéis toda la información en el cartel de aquí a la derecha y, como siempre, os animo a acudir si podéis, el fin bien lo merece.

En cuanto a la preparación de Uke para el examen de 3er Dan que tendré a finales de Junio, ya hemos comenzado a preparar aprovechando los últimos quince minutos de clase para intentar, poco a poco, ir cogiendo la dinámica de Tori, que no es nada fácil a ese nivel. Tampoco me olvido de Eduardo, al que estoy ayudando con el 3er Kyu, todos los días, al finalizar la clase, nos quedamos un rato puliendo las técnicas. Tengo agenda de ministro!!! xD

Antes de comenzar el repaso de la clase del pasado miércoles, permitidme recordaros que hoy por la tarde/noche podremos disfrutar del examen de 2º Kyu del gran Josele, acompañado a los coros por Dani a.k.a "PdV", una cita ineludible en el calendario del Aikido y de la que daré cumplida crónica la próxima semana, estad atentos...

Para comenzar el entrenamiento Sensei Artola decidió hacer Jiju Waza desde el ataque Jodan Tsuki, tanto en Suwari Waza primero como en Tachi Waza después.

El resto de la clase transcurrió tranquilamente desde el ataque Yokomen Uchi, monográfico cómo no, ejecutando Shiho Nage, Irimi Nage, Kote Gaeshi, Ikkyo y diversos Kokyu Nage que hicieron las delicias de los allí presentes.

2 comentarios:

  1. Que Josele tenga éxito en su examen.
    Excelente fin de a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo éxito Ricardo, te lo puedo asegurar, mañana te lo cuento ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...