jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Lodosa, 5 de Marzo 2016

He alquilado el Delorean nuevamente para viajar atrás en el tiempo, está vez hasta el pasado mes de Marzo, para recordar el entrenamiento conjunto de Aikido que tuvo lugar en Lodosa.

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que no pude acudir a la cita, pero si que me comprometí a compartir una pequeña reseña del evento cuando los compañeros de Lodosa publicaran material al respecto.

El caso es que se me había pasado por completo, por lo cual pido disculpas, pero aquí estoy hoy para solventar el error en la medida de lo posible...

Lo bueno es que, en su día, compartieron un vídeo del entrenamiento en Facebook, lo cual nos permite disfrutar de la pequeña reseña más de cerca que solo con fotografías y/o mis habitualmente pobres palabras que no alcanzan a describir todo lo que sucede en este tipo de eventos.


Aprovecho también para dejaros las fotos publicadas, así todo queda muy completo. Nuevamente pedir disculpas por no haber publicado antes.

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo hoy tengo bastante buen wifi en Hontanas, un abrazo Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por encontrar un hueco para comentar Carina, suerte en el camino!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo
    Muy buena esta reseña, me gustó mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fiera el compañero que hace los vídeos de Lodosa, todo el mérito es suyo!

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...