miércoles, 11 de mayo de 2016

Clase Aikido Adaka 09/05/2016

La semana pasada os comentaba que me he metido en una embarcada en modo épico que me va a tener las próximas semanas más que entretenido en el mundo aikidokil...

Según la RAE, uno de los significados de embarcada, y cito textualmente es: "Hacer que alguien intervenga en una empresa difícil o arriesgada", pues bien, no sé vosotros pero yo, a hacer de Uke en un examen de 3er Dan de Aikido con mi nivel, lo llamaría embarcada en toda regla xD.

Soy plenamente consciente que a finales de Junio, este reto que tengo, me va a fortalecer para continuar en la senda del Aikido o me dejará sepultado para los restos, no veo un punto medio.

Pero dejemos de hablar del futuro y centrémonos en el pasado, concretamente en la clase que disfrutamos el pasado lunes. Para entrar en materia a Sensei Artola le dió por practicar Jiju Waza (técnica libre) en Suwari Waza ante el ataque Shomen Uchi. A continuación, más de lo mismo, pero ya desde Tachi Waza y repitiendo ataque y técnicas.

Por cierto, os he comentado ya que el Josele se examina de 2º Kyu el próximo viernes?, por fin!!! así que Sensei Artola decidió echarle una mano con lo que tenía más dudas: el agarre Muna Dori. Estuvimos practicando Ikkyo, Shiho Nage y cuatro variantes de Irimi Nage, ahí, para volverle loco al Josele!

También practicamos Jiju Waza desde Morote Dori y para terminar un poco de Ushiro Ryo Hiji Dori Kote Gaeshi.

Por muy difícil que sea la embarcada, si estás rodeado de buenos compañeros y amigos, siempre será más sencillo llegar a buen puerto, que no falte nunca el humor!

2 comentarios:

  1. Es siempre muy bueno estar rodeado de amigos, Guillermo, principalmente en los entrenamientos.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tienen gran sentido del humor mejor que mejor xD.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...